banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Más de 1 mil Hong Kong primaria y secundaria ajedrez juego de Inteligencia Artificial

- Nov 08, 2017 -

Hong Kong "AI (AI) mil miles reunión" se llevó a cabo el día 27 en el estadio de la reina Elizabeth en Wanchai, Hong Kong. Unos 1.000 primaria de Hong Kong y medio Escuela de ajedrez de los estudiantes con el sistema de ajedrez chino AI y desafiaron a "las personas más al mismo tiempo con China Ajedrez Ajedrez sistema inteligente"expediente de mundo. Finalmente, Li Ziyi, ganador de Renji Hospital Liang Ci Bo Memorial High School, ganó el campeonato sobre inteligencia artificial.

Con el fin de promover y popularizar la tecnología de información para jóvenes de Hong Kong y especialmente el desarrollo y aplicación de la inteligencia artificial universal, la oficina del jefe de gobierno información oficial del especial de Hong Kong Gobierno región administrativa organizó la AI miles y miles de Yuan de reunión para inspirar el interés de los alumnos en la innovación y la tecnología. Esta es también 20 aniversario de conmemoración de la celebración de Hong Kong.

Li Ziyi terminó la primera ronda con 3 minutos y 38 segundos y terminó la segunda ronda con 1 minuto y 24 segundos, derrotando al sistema de ajedrez de AI.

Dijo que la clave para jugar al ajedrez con la inteligencia artificial es averiguar cuántas cosas hace y qué hacer con él después de domina la ley. Él todavía prefieren jugar con la gente. "Jugando al ajedrez con personas te permite adivinar la actividad mental del oponente mirando la persona expresión y comportamiento, y jugando al ajedrez con AI es un placer".