banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

No dar para arriba fácilmente aprender ajedrez, ajedrez influencia en los niños más allá de tu imaginación!

- Nov 08, 2017 -

1, ajedrez niños alta calidad

Para parar y jugar al ajedrez con cuidado se concentrará la atención del niño. Una observación cuidadosa de la distribución de los niños fuerzas entre el enemigo y mi esposo promoverá la comprensión del niño. El uso de trucos aprendidos en cualquier momento promoverá la memoria del niño. Diseñar y construir el mundo en tu corazón en el tablero fomenta la imaginación del niño a ser rico.

2, aprender los niños de ajedrez inteligentes

Un montón de estadísticas muestran que aprender los niños de ajedrez más inteligentes que otros niños normales, esto es realmente muy fácil de explicar. Aprender ajedrez puede cultivar informática capacidad y hacen los niños contacto infantil con complicado cálculo anterior. Aprender ajedrez puede cultivar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, permita que los niños aprenden a predecir resultados de razonamiento anterior, y ajedrez puede cultivar la memoria de los niños y jugar al ajedrez que muchos conocimientos en la memoria del niño pueden hacer la mente como un lubricante adicional.

3, aprender ajedrez niños tienen uno mismo-cultivación

En la antigua China, hay un dicho de "poesía y caligrafía y pintura, mujer brillante". Durante miles de años, jugando ajedrez y la música, la caligrafía, la pintura, como gente cultiva el sentimiento, reforzar cursos obligatorios. Un montón de connotaciones culturales en el ajedrez, costumbres de etiqueta puede hacer niños convertirse en conocedor, suave.

4, aprender a buenos amigos del ajedrez

Niños en el proceso de aprendizaje de ajedrez, el inevitable intercambio del Consejo, aumentando así las oportunidades sociales del niño. Al mismo tiempo, debido a sus intereses comunes y de ocio, los niños pronto establecerá una amistad y amistad a largo plazo.

5, aprender el cuadro claro de ajedrez infantil

Aprender ajedrez puede mejorar y mejorar la capacidad del niño para juzgar, para que los niños sepan cómo elegir; aprender ajedrez puede ejercer situación general del niño, para que los niños sepan cómo construir la escuela secundaria; aprender ajedrez permite a los niños a desarrollar un plan completo para pensar en el hábito general de pensamiento; ajedrez permite a los niños desarrollar un hábito de comportamiento meticuloso de implementar el plan paso a paso; aprender ajedrez también puede hacer los niños entender fuertes y débiles, debido a la relación con el resultado, así formando el hábito de actuar según las leyes objetivas de las cosas.

6, aprendizaje de los niños de ajedrez fuertes será

Permite que el resultado directo del juego de ajedrez tiene la mejor función de entrenamiento de revés, cultivará el niño no está decidido a ganar la perseverancia del personaje, por lo que pueden mejorar la capacidad de los niños para mejorar la frustración, la victoria infantil confianza en sí mismo, permita que los niños en la comunidad, familias, escuelas y otros ambientes con buena coordinación y autonomía; ajedrez siempre se producirá un error, fallo puede permitir que los niños reciben educación de revés, con el fin de mejorar la calidad psicológica de los niños.

7, aprender ajedrez infantil la tarea es buena

Según expertos, expertos en el país y en el extranjero después de que la experimento a la misma conclusión: los niños aprenden ajedrez tiene un papel importante en la promoción más comprensivo de rendimiento académico, mejorar la calidad general de los niños.

8, aprender los niños de ajedrez a la escuela, las oportunidades de empleo

En el Foro Mundial de 2004 Universidad de Presidentes, el Presidente de la Universidad de Harvard divulgó un "inside story": en 2003, la Universidad de Harvard rechazado 46 exámenes de ingreso universitario en varias provincias y ciudades en China. La razón de esto es que las universidades más prestigiosas en los Estados Unidos presten atención a los talentos especiales y admiten a estudiantes en cinco grados. Preferido es el mejor talento deportivo y un campo de talento superior, excelente desempeño académico es el último grado.