banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Tácticas de combate de ajedrez chino

- Nov 08, 2017 -

"El río de tres tercios de ancho, sabiduría profunda". "Ajedrez como tela, ideas como soldados".

"Bing es caro, el primero en entrar". "Niño abandonado primero"

"Perdió un caballo, sin perder un precedente", "Defiende al ganador para ganar el primer niño perdido".

"Día de viaje a caballo, mientras caminaba por el campo, el arma golpeó las montañas, el auto se enderezó, el comandante no estaba fuera de la ciudad, el peón se fue para no volver a casa".

"Matar no tiene prisa, ganar constantemente" "un movimiento inadvertidamente, disco lleno se pierde", "un automóvil diez frío".

"No hay coches en el fondo de la luna". "El caballo tiene lo mejor de lo mejor", "Cuarteto estribo" "cadena de salto de caballo sin coche"

"Montar a caballo sin ajedrez", "pistola corta, feroz", "palacio de la muerte, entrenador aturdido", "caballo veterano, uno de los dos primeros".

"Perder el ajedrez solo por el coche tarde" "bow car, array virtual" "Corazón de retirada Ma, no muerto también débil", "caballo saltando, fácil de aniquilar"

"Cañón en el frío Cang, tormentas duras" "Cañón solitario", "tonterías ciegas del ciclista" "Alto será más peligroso"

"Muerte del viejo meritorio" "" comenzó la victoria del caballo, el desastre Ma Shengnon. "Cuando el primer disparo, Ma se mueve"

"Ponte el Sheepshelf, no le temes a Malay will"

"Falta de miedo a la intrepidez, falta a la fase de miedo al arma" "Falta de miedo al doble auto"

"Al igual que los ojos le gustaría evitar el tapón" "Ma miedo cojo" "coche en la tierra" "cañón", "estúpida caótica volar como" "no hay problema"

"Evitará la exposición", "incluso un camión pesado acostado en la cama con caballos, los veteranos de la ciudad murieron en la lucha", "coche a la cabeza, ángulo de caída del caballo, el veterano no puede vivir".

"El pequeño soldado sentado en el vestíbulo, el gerente general no vive mucho" "No ver a ningún caballero de verdad" "No se arrepienta de su gran marido"