banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Torneo de Candidatos al Ajedrez 2018: Kramnik es Elegible para un Comodín 6 Lugares

- Nov 08, 2017 -

El 30 de octubre, Agon, el organizador actual del torneo, anunció que el comodín para el Campeonato de Ajedrez 2018 había sido asignado al ajedrez ruso Kramnik.

Se dice que antes de la última parada del Gran Premio FIBA ​​anunció la noticia, para concentrar a los jugadores que participan en el Gran Premio, no se irrite.

El propio Kramnik se sorprendió con la noticia: "Hace aproximadamente una semana escuché algunos rumores de que todavía estaba un poco sorprendido cuando la FIDE y la Federación de Rusia me notificaron oficialmente hace dos días".

Ilya Merenzon, CEO de World Chess, dijo: "Creemos que invitar a Kramnik a la final hará que el torneo sea más intenso y asegurará la selección del mejor retador para el actual campeón mundial Magnus Karlsson.

La Competencia de Candidatos FIDE se llevará a cabo en Berlín, Alemania del 10 de marzo al 28 de marzo de 2018. El dinero del premio será de 420,000 euros. El ganador tendrá derecho a retar a Carlson en el Campeonato Mundial de noviembre de 2018