banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Póker: ¿Cómo se ven el ajedrez y el póker?

- Nov 08, 2017 -

Las personas que conocen el ajedrez y el póquer saben que los dos tienen tantas similitudes que muchos jugadores de ajedrez hacen un movimiento a mitad de carrera y tienen éxito. Martin Stazko, el subcampeón del Main Event de la WSOP 2011, fue un jugador que dijo que todas las habilidades técnicas que Chess le ha dado lo pusieron sobre la mesa. El mejor jugador, Jeff Sawyer, también es un jugador de ajedrez y un jugador de ajedrez formidable, finalistas de muchos torneos WSOP y de poker importantes, incluido el European Poker Tour. Esto nos permite comenzar a pensar en la conexión entre el ajedrez y el póker y por qué los jugadores de ajedrez son los mejores jugadores. ¿Es realmente fácil para los jugadores jugar al póker? Podemos aprender sobre uno o dos de los siguientes. Aprendizaje similar Un buen jugador está aprendiendo todo el tiempo, y utilizan una variedad de técnicas para mejorar sus habilidades de juego.

Durante el evento, leen libros relevantes, analizan sus propias manos y las de los demás, resumen constantemente los errores cometidos y aprenden de los demás. Esta es también la diferencia más fundamental entre jugadores profesionales y aficionados. Un buen jugador de ajedrez se pregunta por sí mismo, y si quiere mejorar el ajedrez, solo trabajará duro a sus espaldas.

Este proceso necesita innumerables días y noches para acumularse, el llamado frío congelado de tres pies de un día, razón por la cual una de las razones por la cual los jugadores pueden jugar al póquer fácilmente, debido a que sus pasillos de aprendizaje son similares.