banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Ajedrez de Corea del Norte

- Nov 08, 2017 -

El ajedrez de Corea del Norte, popular entre los compatriotas coreanos, la Prefectura Autónoma Coreana Yanbian en la provincia de Jilin celebró una competencia regular todos los años. Existe suficiente evidencia de que las fuentes de ajedrez de Corea del Norte y el ajedrez chino prevalecieron ampliamente en la península de Corea durante la dinastía Ming en China. El tablero de ajedrez y las piezas de ajedrez de Corea del Norte y el ajedrez chino son exactamente los mismos, el resultado de las mismas reglas. Pero la tela es diferente del ajedrez chino. Una es empujar el frente un paso adelante, respectivamente, ubicado en el centro del nueve oficial; el segundo es un soldado, el soldado se mudó a dos; el tercero es con el lado móvil de los soldados, el peón del mismo lado del caballo, la fase o el caballo, como cada uno Cambio de posición. El ajedrez de Corea del Norte avanza en comparación con el ajedrez chino, además de los autos, los caballos van de la misma manera, el otro ajedrez mueve las siguientes diferencias:

① Will, guapo, Shi, Shi Shi ir de la misma manera, no se les permite salir del Jiugong, puede caminar a lo largo de una línea recta o la línea de 1 paso.

② Me gusta y toma la diagonal rectángulo de 3x2, igual al primer paso recto de 1, y luego al frente de la cuadrícula diagonal de la palabra caminada. No me gusta el pie del ajedrez hay 2 lugares, línea recta 1 paso Wada cuadrícula de palabras en el centro, solo estos dos no hay otro peón para caminar. Además, el elefante o la fase pueden cruzar el río, puedes caminar todo el tablero de ajedrez.

③ pistola no está permitido comer pistolas. Cañón para comer otras piezas de ajedrez con el mismo ajedrez ordinario, cada 1 come el salto, come las piezas de ajedrez para el ajedrez objetivo. Al mismo tiempo, también estipula que la artillería no puede comer o no quiere comer cuando el niño, caminando y comiendo al mismo tiempo, es decir, cada niño debe ir derecho, la distancia no es limitada.

④ soldados, independientemente de si el río ha sido desenfrenado o hacia adelante, pero no pueden retroceder.