banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Aprendizaje de ajedrez que te hace diferente

- Nov 08, 2017 -

FMAlisa_Melekhina, un maestro de figura nacional egresado de la Facultad de derecho de Penn en los Estados Unidos, llegó a la conclusión que el ajedrez puede mejorar sus estudios y currículos. El resumen es el siguiente:

Uno es fundamental pensar

Esta es la habilidad básica que todo jugador de ajedrez que ha aprendido ajedrez. Pensamiento crítico, incluyendo el uso de la lógica, la analogía y la conjetura razonable para el análisis y la reflexión. Habilidades de pensamiento crítico ajedrez fortalece: cada etapa del ajedrez requiere cálculos tácticos y la evaluación de las variaciones, y cuando los opositores nuevos movimientos, necesita usted adaptarse a la nueva situación.

Segundo, la capacidad para resolver problemas

No sólo capacidad de resolver problemas. Ajedrez necesita imaginación, imaginando la situación de varias semillas, explotando las debilidades de opositores, y volviendo el predominio en ajedrez gana, todos los cuales manifiestan habilidades como resolución de problemas. Esta habilidad es particularmente conveniente para el trabajo de consultoría y legal.

En tercer lugar, toma de decisiones de capacidad

Esta capacidad está estrechamente relacionada con habilidades para resolver problemas, pero más sutil. Es la suma de las habilidades que un jugador acumula en participar en el concurso. Por ejemplo, una decisión decisiva debe realizarse en todas las variaciones posibles, teniendo en cuenta distintos elementos cognitivos, comprender las mejores prácticas y toma de decisiones. No basta con ser capaces de ver hacia adelante unos pocos movimientos, no los jugadores de ajedrez. Un buen jugador necesita cálculos científicos y encuentre rápidamente las mejores prácticas en muchas variaciones, decididamente toma de decisiones. Muchas ocupaciones, incluyendo negociaciones comerciales, requieren una estrategia práctica y formulación de políticas que requiere el uso hábil de esta capacidad.

Cuarto, capacidad de gestión de tiempo

Cualquiera que haya experimentado pánico tiempo conoce la importancia de la eficacia-uso y manejo de tiempo en el juego. La diferencia entre maestros y aficionados es la habilidad para hacer cálculos y tomar decisiones rápidamente. Dado el tiempo suficiente, una mano débil puede derrotar una mano fuerte con una variante específica. Tiempo de manejo significa saber cuando paseo por variaciones conocidas, pasar menos tiempo y dejando más tiempo para utilizar en un momento crítico. Hay un problema de tiempo de administración no importa lo que el trabajo, que debe hacerse en el plazo establecido. Ajedrez tiene un papel único que desempeñar en esta habilidad.

En quinto lugar, conocimiento de habilidades de comunicación intercultural

El ajedrez es un movimiento intelectual internacional. Participar en el juego de ajedrez, usted puede viajar por el mundo, conocer a diferentes nacionales, étnicos, raciales, religiosos hombres y mujeres ajedrecistas, inevitablemente se comunicará con los jugadores de las diferentes civilizaciones, si eres una persona memorable, esto le ayudará a profundizar en la comprensión de las costumbres y culturas de todos los países.