banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Jugadores de ajedrez Junior más proclives a los cuatro grandes errores, hay que ver novatos!

- Nov 08, 2017 -

Un error: como comenzar el estudio pero ignora el aprendizaje lío

Aprender a jugar ajedrez, primero debemos aprender el lío. Hoy en día, aprender a jugar al ajedrez, y con arreglo a la lógica general, primero se elige al iniciar el juego primero. Al igual que muchos entrenadores de ajedrez hoy en día, enseñan Ajedrez jugadores para empezar e incluso atajos para enseñar el diseño popular actual y encontrar algunos cuchillos voladores espectro específicamente para afrontar el juego, este puede ganar solo un momento, no, realmente aprender Inicio.

Error dos: aprendizaje no entiende, rote

Este error es muy común en aprender a iniciar, rote, no entiendo también obligado a escribir y aún un jugador cada día obligó a recitar un super gran juego 10, pero incluso si usted no entiende la caza, es los mismos qué habilidades no aprendió , esto es tedioso esfuerzo ah.

Wrong tres ajedrez, ajedrez fácilmente, menos complejo, menos pensamiento.

El jugador de ajedrez en un mundo de 50, o incluso durante la noche; algunos jugadores de ajedrez no creo que el ajedrez, un segundo. ¿Si el ajedrez se asemeja a un papel de prueba, escribir un documento de todos no corregir, dejar de escribir, y luego haces la pregunta equivocada la próxima vez que tenga el mismo problema está equivocado, su expediente académico puede mejorar? Así que usted sólo corregir este error para obtener mejores calificaciones.

Mal 4: no dare y maestro de ajedrez, miedo a perder el ajedrez

Esto demuestra que tu capacidad para resistir la frustración no es suficiente, perdido qu temer, perdido el ajedrez es el costo mínimo de fracaso, no pierdes nada, así que perder no hay pérdida de la cara, por el contrario usted aprendió habilidades de ajedrez. ¿Por ejemplo, si Xu Yinchuan se acompañará para la práctica de perder se sentirá triste? Debe ser muy feliz, porque has aprendido los conocimientos.