banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

El ajedrez proviene de la vida, pero también contiene la forma de vida

- Nov 08, 2017 -

"El ajedrez proviene de la vida y tiene una estrecha relación con el trabajo, el estudio, el autocultivo y el servicio del hombre". Cuando se trata del impacto del ajedrez por sí mismo, los ancianos de Chen Zhongfu están volando alto. Él cree que la estrategia básica del ajedrez debe prestar atención a "los tres niños van de la mano", que refleja la vida real debe tratar de evitar estar solo y el heroísmo individual, tanto en la escuela como en el trabajo, debe tener un espíritu de equipo , Sepa cómo unir a las personas a su alrededor y reunir la sabiduría y la fuerza de todos.

"No seas una gran pérdida, pero para considerar la situación general ... ..." Chen Zhongfu dijo ajedrez también, así como tienes que experimentar los pros y los contras en tu elección de vida, cada paso debe ser considerado cuidadosamente, cuando el situación Te obliga a retirarte, debes hacer el abandono necesario, lo mismo en la vida, y a veces relajar la concesión, los logros inesperados son un futuro mejor.

Además, incluso en una situación de mayor desventaja, debemos insistir en renunciar y esforzarnos por encontrar una oportunidad para vencernos a nosotros mismos. Por el contrario, no debemos dejar de defendernos incluso si los cupones ganadores se mantienen. "Se extiende a la vida, lo que confirma la verdad más básica de 'ganar no arrogante, perder la derrota' ...", dijo Chen Zhongfu.