banner
Inicio » Producto > Juego de ajedrez > Juego de ajedrez plástico
Las categorías de productos

Juego de ajedrez de torneo

¡el set arquero contiene todo lo que necesitas para un gran juego de ajedrez, y es fácil de llevar! Con piezas y tablero del tamaño de una reglamentación, estarás listo para cualquier juego. Y la conveniente bolsa de aljaba tiene espacio ...

Enviar consulta

Juego de ajedrez de torneo

CÓDIGO DE PRODUCTO: WG-CS 1 6

1. Conjunto completo de 32 piezas de ajedrez no ponderadas de plástico con 3 3/4 "de rey (más dos reinas adicionales)

2. Tablero de ajedrez enrollable de vinilo de 20 "en verde bosque

3. Bolso de estilo Archer en verde bosque


¡El set arquero contiene todo lo que necesitas para un gran juego de ajedrez, y es fácil de llevar! Con piezas y tablero del tamaño de una reglamentación, estarás listo para cualquier juego. Y la práctica bolsa con forma de aljaba tiene espacio para todo lo que necesita. ¡Buena caza!


Incluido en este conjunto:

图片 1.png

图片 2.png

图片 3.png

Estas piezas de ajedrez tienen un rey de 3-3 / 4 "(tamaño estándar de regulación), son de plástico hueco y tienen un fieltro de papel en la parte inferior. Además, el juego incluye una reina extra de cada color para la promoción del peón, además de un clásico Diseño Staunton con piezas tradicionales en blanco y negro.

El tablero de vinilo verde incluido en este conjunto tiene cuadrados estándar de 2-1 / 4 ", lo que hace que todo el tablero sea de 20" x 20 "en general. También presenta una notación algebraica clara y legible, imprescindible para torneos y clubes.

La bolsa de arquero de lona de nylon es del tamaño perfecto para llevar contigo tu juego de ajedrez. Enrolle la tabla, deslice las piezas (todavía tendrá espacio para otros accesorios como bolígrafos, relojes muy pequeños y socrebooks pequeños o de tapa blanda), ¡y listo! Hay una correa de hombro conveniente para facilitar el transporte. Esta bolsa mide 21 "de largo por 3.75" de diámetro.


Hot Tags: juego de ajedrez del torneo, fabricantes, muestra barata, gratuita

Consulta