banner
Inicio » Producto > Juego de ajedrez > Juego de ajedrez plástico
Las categorías de productos

Juego de ajedrez plástico pesado triple ponderado

Es perfecto para club, torneo, escuela y uso doméstico. Piezas ponderadas, un tablero de ajedrez de vinilo reglamentario y una bolsa de lona de nylon con espacio para el set más accesorios hacen que este conjunto sea conveniente ...

Enviar consulta

Juego de ajedrez de torneo

CÓDIGO DE PRODUCTO: WG-CS 17

1. Juego completo de piezas de ajedrez de triple ponderación de plástico con 3 3/4 "de rey y reinas extras

2. Tablero de ajedrez enrollable de vinilo de 20 "en verde

3. Bolso de ajedrez del torneo en verde bosque con espacio para piezas, tablero y otros suministros


Heavy Tournament Chess Piece

Es perfecto para club, torneo, escuela y uso doméstico. Piezas ponderadas, un tablero de ajedrez de vinilo reglamentario y una bolsa de lona de nylon con espacio para el set más accesorios hacen que este conjunto sea conveniente.

Estas piezas de ajedrez cuentan con un rey de 3-3 / 4 "(tamaño estándar de regulación), son triplemente pesadas y tienen un fieltro de papel en la parte inferior para deslizarse fácilmente a través del tablero de vinilo incluido. Además, el juego incluye una reina adicional de cada uno color para promoción de peones, más un diseño Staunton clásico y piezas tradicionales en blanco y negro.

Esta práctica bolsa para llevar tiene espacio para las piezas, un bolsillo acolchado en el centro con espacio para un reloj de ajedrez (no incluido), trabillas elásticas laterales para sostener el tablero de ajedrez de vinilo enrollado y un bolsillo para los marcadores, otros libros u otros accesorios. El tablero y el bolso son ambos verdes.
La bolsa del reloj acolchada mide 9 "x 5" x 2 ", que es lo suficientemente grande para que la mayoría de los relojes de ajedrez encajen de forma fácil y segura en el interior. Incluso si no llevas un reloj dentro de la bolsa, el diseño de la bolsa mantenlo equilibrado solo con tus piezas y tablero.
La bolsa de 24 "x 7" viene con una correa para el hombro desmontable para facilitar el transporte, o, si no le gusta la correa para el hombro, siempre puede usar el soporte adjunto.


Hot Tags: pesado juego de ajedrez plástico triple ponderado, fabricantes, muestra barata, gratis

Consulta